1. ENERGÍA ELÉCTRICA EN
LA VIDA DIARIA:
1.1 USO RESPONSABLE
El uso responsable de la energía eléctrica es clave para
disminuir la degradación ambiental del agotamiento de recursos, la
polución atmosférica y el efecto invernadero.
1.2 AHORRO
DE ENERGÍA
Ahorrar energía significa reducir su consumo consiguiendo los mismos resultados que gastando mas. Disminuir el gasto de energía comporta muchos beneficios, ahorra dinero y protege el medio ambiente. Generar energía supone beneficiarse de unas fuentes naturales preciosas como el carbón, el petroleo o el gas
- Evite encender luminarias durante el día. Encender la iluminación únicamente cuando sea necesaria.
- El televisor oscila entre el 5%y el 15% del consumo total de energía por ello se recomienda no encenderlo o dejarlo funcionando sin necesidad Evite el habito de dormir con el televisor encendido.
- Utilice el calor del sol para secar la ropa.
- Revise que la puerta del refrigerador cierre bien y que este bien alineada.
2.
RECOMENDACIONES:
1.1 USO RESPONSABLE
- La energía debe ser
administrada correctamente y aprender a usarla con responsabilidad para no
causar problemas con el medio ambiente.
- No gastar
la energía cuando no sea necesario.
1.2 AHORRO DE ENERGÍA
- En lugar de bombillas incandescentes utilice focos ahorradores, que tienen vida más larga y gastan menos energía. En caso de que los focos sean mayores de 50W, no dejarlos prendidos durante la noche.
- Apague el computador luego de culminar sus actividades. Déjelo en estado de suspensión o en estado de hibernación, cuando se aleje de él por tiempos considerables.
3.
COMENTARIO:
La energía eléctrica sirve mucho para
la humanidad en estos tiempos y por eso debemos saber utilizarla
correctamente para no tener problemas en un futuro muy lejano en donde
la energía seria muy útil.




suave mijin! solo es un blog si si esta bien!
ResponderEliminarc:
lol c:
ResponderEliminarinteresante
ResponderEliminarhttp://verdesotodanieleducativo.blogspot.com/
muy interesante tu blog
ResponderEliminarbuen blog mijo sigue asi
ResponderEliminarbuen blog C:
ResponderEliminarhttp://guanoluisaivaneducativo.blogspot.com/
buen blog y buen contenido felicidadse ¡¡
ResponderEliminarbien mijo roma !!
ResponderEliminarbuen trabajo mijo
ResponderEliminarq bien mijo bn
ResponderEliminarbn ve jaja
ResponderEliminar